Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Declararon culpable a Patricia Coria, dueña de la estética Eros, por promoción de la prostitución

Además, su hija Natalia Pablo fue absuelta por los delitos imputados. La pena se determinará mañana 4 de octubre.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Por la causa de facilitación y promoción de la prostitución en la Estética EROS, la dueña del local, Patricia Coria, fue declarada culpable, este lunes, por el triunvirato de magistrados, Alberto Caballero, junto a María Gema Guerrero y Gloria Verónica Chicón. Además, absolvieron a su hija, Natalia Pablo, quien había sido señalada como encubridora.

Coria llegó al juicio libre, pero cuando su condena quede firme podría ser trasladada al Servicio Penitenciario. Mientras tanto, la hija de Coria, Natalia Pablo, quedó absoluta del delito que le imputaron por presunta participación necesaria del hecho delictivo.

Mañana 4 de octubre se realizará la audiencia en la que darán a conocer la pena que se le aplicará a la esteticista. Mientras que la lectura integra de la sentencia con los fundamentos se llevará a cabo el 27 de octubre a las 12:00.

Patricia Coria y Natalia Pablo, propietaria de la Estetica Eros For Men y su hija, respectivamente fueron denunciadas por una ex empleada. La mujer expuso a las autoridades de CAVIG que en ese lugar, se realizaban masajes con tintes sexuales y que las empleadas tenian que acceder. Además, señaló que existían distintas clases de prácticas con diferentes tarifas.

TAGS