Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Dos delincuentes robaron y cayeron presos luego de ofrecer el botín a través de Facebook

Los delincuentes fueron identificados como Picón, de 43 años, y Bustos, de 28 años. El ilícito ocurrió en el departamento Albardón

 
Imagen Ilustrativa
COMPARTÍ ESTA NOTA

Este sábado dos ladrones fueron detenidos por la policía luego de robar y ofrecer el botín a través de las redes sociales. Ocurrió en Albardón.

Según el informe policial, todo ocurrió cuando efectivos de la Comisaría 18º hacía recorridas de prevención en las inmediaciones del barrio Lozano. En dicha zona, un vecino los llamó para informarles que le habían sustraído dos monturas completas, frenos completos, un bozal y una cubierta rodado uno.

Posteriormente les aseguró que los malvivientes estaban vendiendo sus artículos a través de Facebook. Ante esta situación el damnificado les escribió haciéndose el interesado por comprar los elementos y acordaron un punto de encuentro. La víctima del robo llegó junto a los policías, quienes detuvieron a dos personas que iban dispuestos a realizar la venta y les secuestraron todos los elementos que habían robado.

Los sujetos, identificados como Picón, de 43 años, y Bustos, de 28 años, serán juzgados en Flagrancia por el delito de encubrimiento agravado por ánimo de lucro.

Con información de Diario Huarpe