Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

Mauro Icardi habría viajado a la Argentina para ver a Wanda Nara: "Fue al edificio y no lo dejaron pasar porque tiene la entrada prohibida"

El futbolista habría tomado un vuelo para ver a la madre de sus hijas en medio de su escandalosa separación.  Los detalles .                 

COMPARTÍ ESTA NOTA

La escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi sigue sumando más capítulos a esta historia que incluye diversos personajes y de la que ya se hicieron eco todos los medios.

Ahora, después de que la investigadora de ¿Quién es la Máscara? y L-Gante se mostraran muy cómplices en un vivo de Instagram y cenando juntos en un coqueto restaurante –con lo que alimentaron fuertes rumores de romance- Icardi habría tomado una contundente determinación.

Según publicó la cuenta @chusmeteando1, a raíz de la información que compartió @gossipeame, el futbolista habría llegado al país para ver a Wanda: “Tengo data de último momento con pruebas que no me dejan mostrar. Mauro Icardi habría llegado a la Argentina. Esta mañana fue al edificio de Wanda Nara y no lo dejaron pasar, tiene la entrada prohibida”, detalló una de las cuentas.

“No me pidan que muestre, no voy a mostrar. Tengo todo, saben que, si no, no diría algo así. Mauro tiene prohibida la entrada al Chateau y si se apersonaba, tenían que avisarle a Wanda que es la propietaria. Bueno, hoy a la mañana lo hizo”, agregó.

Mientras que que la otra cuenta cerró, dando esta información por cierta: “Confirmo que Mauro hoy no juega el partido de @galatasaray porque, efectivamente, viajó a la Argentina. Confirmado que se presentó al Chateau Libertador y le denegaron el ingreso”.

Mauro Icardi habría viajado a la Argentina para ver a Wanda Nara: "Fue al edificio y no lo dejaron pasar porque tiene la entrada prohibida"

Foto: Captura de Instagram Stories

Fuente: Ciudad Magazine

¡Tremendo!