Martes 23.04.2024
Actualizado hace 10min.

Viernes de Nuestra Mirada: ¿Llegó la viruela de mono a San Juan?

Toda la actualidad en un solo programa.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este viernes, con la conducción de Lila Cosma y Victoria Olaechea, Nuestra Mirada repasó todos los temas del momento en la provincia y en el país.

En primer lugar, Lila presentó un informe que mostró todo lo ocurrido con el conflicto sindical con los neumáticos, que ha generado diferentes dificultades a distintos sectores. En relación a ello, la conductora tuvo una charla telefónica con el propietario de American Cars en San Juan, Victor Malaisi, quien dejó varios títulos importantes. 

Por otra parte, el Jefe de la División Bioquímica del Ministerio de Salud, Raúl Vallejos, comentó distintos detalles respecto al sanjuanino que permanece aislado, sospechoso de haber contraido viruela de mono.

La mirada de Victoria tuvo que ver con la historia de Lorena Castro, una alumna de la escuela Alas Argentinas que ha sido seleccionada para participar en unas olimpiadas de Química, que se van a realizar del 1 al 4 de noviembre.

Por último, el director del IPV de San Juan, Marcelo Yornet, habló sobre los próximos proyectos de viviendas y entregas pendientes del ente. 

¡Mirá el programa completo!