Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Dos hermanas que buscaron reconciliarse con la anulación de una perimetral, terminaron a los golpes

Una de las dos mujeres terminó hospitalizada.

 
Imagen ilustrativa.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Este viernes, se conoció una insólita historia entre dos hermanas de Valle Fértil con problemas de vieja data, que terminaron a los golpes, luego de haber pedido una anulación a una prohibición de acercamiento que había entre ambas.

Según las fuentes, ambas mujeres adultas, hermanas por parte de madre, decidieron acercarse hasta la Comisaría 12° del departamento para dar de baja a la medida judicial.

Se les facilitó su decisión y solicitaron que las ayudaran haciendo algún taller o teparia familiar. La reunión se dio, este jueves en la tarde, en una de las oficinas del Área de la Mujer en Valle Fértil y por desgracia, en el desarrollo de la charla, una de ellas se enojó muy fuerte y comenzó una discusión elevada de tono. La tranquilidad de los empleados se vio alteradas y todos estaban conmocionados por lo que estaban presenciando.

Los testimonios aseguran que la otra hermana también la enfrentó y de una pelea verbal, se fueron a las manos. Inmediatamente, los demás llamaron al 911. En conclusión, una terminó hospitalizada porque se descompensa y luego de recibir el alta se acercó por la seccional policial para denunciar a su hermana.