Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Escandalosas declaraciones de Tamara Báez: apuntó con furia contra L-Gante y su exsuegra

Aseguró tener audios que comprometen al cantante.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La relación de Tamara Báez con L-Gante, con quien tiene a su pequeña Jamaica, parece no tener vuelta atrás. Ahora, la joven recurrió a las redes apuntó sin filtro contra su ex, su exsuegra Claudia Valenzuela, y dio que hablar con un picante comentario que comprometería al cantante.

“No tengo miedo a nada, ni a volver a vender sándwich de milanesa, pero que sean las cosas como corresponden y que den lo que tienen que dar. Si no le da a la hija, se lo comen los demás. Sin familia, el apoyo verdadero no tiene. Nosotros estuvimos realmente solos cuando comíamos arroz hervido”, comenzó diciendo Támara en Instagram Stories.

Por otro parte, se dirigió sin titubeos contra la mamá del jurado de Canta Conmigo Ahora: “Y la relación de la mamá de Elián con mi hija no tiene. No sé porque sale la señora a hablar en un programa. La invité al cumple porque yo soy bien copada. Nunca me voy a olvidar con Elián estaba de viaje en Córdoba, le conté que estaba embarazada y lo primero que me dijo fue ‘yo aborté 2 veces, no pasa nada. No podés ser mamá, Elián no está nunca’. Y desde ahí, todo el mundo que la conoce, sabe que tampoco quiere una relación con la nieta, no la siente”.

TAMARA BÁEZ, FURIOSA CONTRA L-GANTE

Tamara Báez continuó con su fuerte descargo en las redes contra su ex, L-Gante, el padre de su beba, Jamaica: “Vivo en el country de alquiler cuando él se hizo su casa atrás de lo de su mamá para el solo y sus amigos. Se termina el contrato en diciembre, ¿y qué onda? ¿Dónde vamos a parar con mi hija? Y es obvio que en el country donde vive parte de su gente no quiero estar ya que manejan la cuenta de ingreso y saben quién entra y quién sale de la casa”, lanzó.

“Con 50 mil pesos por mes no hago nada, imaginen que solo pago 22 mil pesos la obra social. Y me dio 300 mil pesos para 6 meses cuando tuve que pagar cosas del cumple de Jamaica y hasta el lugar donde lo hice. Un millón de pesos no vi. El auto me lo regaló para mi cumpleaños, un Fiat 500 cuando él tiene 5 Mecedes Benz, un BM, 2 Limu, etc. Todo bien, lo uso para llevar a mi hija a control y manejarme con nuestras cosas, si no, vivía pagando remis todos los días”, se despachó.

Por último, Tamara prefirió no hablar más del tema y aseguró que todo el escándalo con el músico cambió su humor: “No digo nada más, pero las cosas como son porque me están haciendo enojar”.

Fuente: Ciudad Magazine