Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Jueves de Nuestra Mirada: Los precios de los alimentos no paran de subir

El programa tuvo de todo y contó con entrevistados que dejaron varios títulos.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este jueves, Nuestra Mirada tuvo la emotiva despedida de Marian Pallarez, quien por primera vez se presentó en el piso para cerrar su ciclo en el programa. 

El periodista invitado fue Luciano García, notero de Canal 8, quien junto a Lila Cosma, repasaron toda la actualidad y los temas del momento.

En primer lugar, la conductora presentó un informe con las declaraciones de Sergio Uñac en Clarín, en el que habló de la minería e hizo cuestionamientos hacía los medios. Además, charló con Sergio García, propietario de la verdulería Alberto, ubicada en Sarmiento y Laprida, quien fue consultado respecto a las subas en los precios de los alimentos, especificamente en las frutas y verduras.

Marian se enfocó en el trabajo de la agrupación Papás en Lucha, que busca que chicos con situaciones judiciales complejas puedan ser acompañados y contenidos en todo el proceso.

Por su parte, Luciano profundizó su mirada en la historia de Bautista Mereles, quien se convirtió en la primera persona trans en ingresar al Ejército Argentino.

Por último, la secretaria de Educación provincial, Ana Sánchez, habló sobre las jornadas de Salud Mental que se llevaron a cabo en la provincia. Remarcó la importancia del acompañamiento en la escuela y dio su parecer respecto a las tareas de prevención contra suicidios que se están realizando.

¡Mirá el programa completo!