Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

La muerte de la mujer y su hijo en Rawson apunta a ser por monóxido de carbono

Ambos tenían sangre en la nariz al momento de ser hallados.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Luego de la conmoción que generó la muerte de una mujer y su hijo en el Barrio 23 de Mayo, la policía sigue trabajando en el lugar para tratar de determinar la causa del fallecimiento de las víctimas.

La mamá fallecida tenía 32 años y su hijo Vito Giovanni Prado Villegas de tan solo dos. Los investigadores indicaron que los cuerpos fueron hallados sobre la cama de una habitación y ambos presentaron sangre en las fosas nasales, por lo que creen que se intoxicaron con monóxido de carbono. 

Quedará esperar el resultado de la autopsia para confirmar cuál fue la causa de los decesos.

La hipótesis de intoxicación tomó más fuerza con el correr de los minutos, ya que personal de Ecogas se hizo presente en el lugar y descubrió una posible falla en un calefón.

El padre del menor fallecido y expareja de la mujer que perdió la vida, llegó hasta la vivienda ubicada en la planta baja del monoblock 8 del complejo habitacional. Luego de golpear la puerta y de que no lo atendieran, la forzó con ayuda de vecinos y logró abrirla para encontrarse con la desgarradora escena.

"Los cuerpos fueron examinados por la forense y Criminalística, pero no presentaron lesiones externas. No se ven daños en muebles ni una escena donde pudo haber una discusión, pero igual vamos a esperar las pericias y el resultado de la autopsia para saber cuáles fueron los causales", detalló Adrián Riveros, fiscal de UFI Delitos Especiales.