Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

María Becerra habló del tatuaje que comparte con Rusherking: "No hagan eso"

La "Nena de Argentina" dio una entrevista en España y se le consultó sobre el tattoo que tiene con su ex pareja.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Desde que se separaronMaría Becerra y Rusherking no volvieron a hablar sobre su vínculo. De todos modos, se muestran muy enamorados con sus nuevas relaciones; él con la China Suárez y ella con J.Rei.

Actualmente, la "nena de Argentina" se encuentra en España y dio una entrevista para  "El hormiguero". Allí se le consultó por sus tatuajes y contó que uno de ellos lo comparte con su ex.

Se sabe que María Becerra es fanática de la serie "Game of Thrones" y el conductor le preguntó por ello, a lo que la artista contestó"Tengo tatuado 'Shekh ma shieraki anni' que es lo que Khaleesi le decía a Khal Drogo. Le decía 'Sos mi sol y mis estrellas'. Una frase de amor por eso me la tatué”.

Luego de contar el significado de lo que tiene escrito en la piel, la ex pareja de Rusherking agregó: "En su momento, te voy a contar la verdad, me lo tatué con quien era mi novio, estaba en eso". 

Asimismo, explicó que Rusherking se había tatuado: "Khal, ‘Yer jalan atthirari anni’ que significa 'Eres la luna de mi vida'". Luego de su explicación, María Becerra agradeció que esté en otro idioma.

No hagan eso!", aconsejó la cantante en su visita a El Hormiguero, el programa de Pablo Motos en la televisión española.

Fuente: Diario Show