Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Picante: Wanda Nara le dedicó una tremenda frase a la China Suárez

La mediática hizo un live donde habló de su reciente polémica con Mauro Icardi y tuvo fuertes dichos sobre el vínculo que tenía con la actriz.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El paso de Wanda Nara por el país no está exento de polémicas. Acá confirmó su separación de Mauro Icardi y afloraron versiones de romance con L-Gante. La figura de ¿Quién es la máscara? realizó un vivo en Instagram donde habló de todo… ¡y terminó dedicándole un dardo a la China Suárez!

Desde su casa, y mientras la masajista la esperaba, la mediática respondió las consultas de sus seguidores y una pregunta muy picante hizo que ella redoble la apuesta. “¿Cómo está la relación con la China?”, le consultaron.

Wanda, sin rodeos y un día después de que lanzó filosas frases contra la actriz en el show de Telefe, fue muy picante. “La verdad es que no tengo relación”, aseguró. “Tenía antes pero claramente era una relación falsa", arrojó, fulminante.

EL MOTIVO POR EL CUAL WANDA NARA SE SEPARÓ DE MAURO ICARDI

Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi y se desató el escándalo.  Luego de que él expusiera sus chats privados y la tildara de "tóxica", revelaron el origen de la separación.

Fue Mariana Brey quien aseguró que la hermana de Zaira Nara había tomado la decisión de separarse desde hace tiempo. Y subrayó que el motivo principal por el cual decidió dar un paso al costado fue el affaire que el padre de sus hijas vivió con China Suárez. "En realidad, ella esto lo tenía decidido hace tiempo, intentó pero no pudo superar lo de China Suárez. Lo qué pasa es que esperó porque si ella no lo acompañaba, él no quería firmar el contrato en Turquía".

"Los chicos ya están yendo al colegio en Estambul y la idea es que vivan en dos casas diferentes. Ella ya ahora va a contar todo en una revista, pero bueno, adelantó esto. Ahora acá tiene mucha relación con Lizy Tagliani, sale a los lugares de moda y bueno, está disfrutando", contó Mariana, contundente, en Polino Auténtico.

Fuente: Ciudad Magazine