Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

¿Cuánto cuesta correr la Maratón New Balance en San Juan?

El 2 de octubre, se realizará la segunda edición del New Balance 15k de San Juan.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El circuito albardonero vivirá la segunda edición de Segunda edición de la NB 15K en San Juan, una nueva experiencia de la NB Race Series.

El 2 de octubre, se realizará la segunda edición del New Balance 15k de San Juan. El horario de largada será a las 8 y la salida como la llegada será en el Circuito San Juan Villicum, en el Departamento Albardon. Además, contará con una distancia participativa de 5k.

Esta carrera pertenece al New Balance Race Series, un programa de excelencia en running que cuenta con el calendario de carreras más grande, más completo y más convocante de la Argentina. Este cuenta con diferentes distancias, ciudades y tipos de circuitos.

Con diferentes distancias, ciudades y tipos de circuitos, NB Race Series busca inspirar y brindar las herramientas para que cada corredor realice una adecuada planificación de sus objetivos accediendo a la vez a importantes beneficios.

La carrera principal de 15km tiene horario de inicio a las 8:00 del dia domingo, la misma contara con las siguientes categorías:

  • General
  • Silla de ruedas
  • No Videntes
  • Otras discapacidades
  • Atletismo Asistido

El retiro de los kits de competencia se podrá realizar el próximo sábado 1 de octubre, en Sportotal, ubicado en la calle General Acha y calle Laprida. Los horarios dispuestos por la organización para el retiro serán desde las 10:00 hasta las 18:00, sin excepciones.

Las inscripciones ya están abiertas y su valor es de $2.899 para el 15k y $2.499 para el 5k. El cierre de estas será el 30 de septiembre.

LINK DE INSCRIPCION 15KM

LINK DE INSCRIPCION 5KM (PARTICIPATIVA)