Sabado 27.04.2024
Actualizado hace 10min.

Blas Díaz, el capitán de Alianza, se recupera y envió un emotivo mensaje

El jugador de fútbol sanjuanino tuvo un grave accidente y se recuperó milagrosamente. Lo primero que hizo fue enviar un mensaje escrito.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El futbolista sanjuanino, Blas Díaz, se recupera favorablemente, luego de un terrible siniestro víal, que sufrió en el barrio Aramburu, hace una semana. El capitán de Alianza despertó tras varios días inconsciente y lo primero que hizo fue enviarle un mensaje a los hinchas.

“Gracias pueblo Lechuzo, por todo el apoyo de todos, los quiero mucho.. Pronto estamos todos juntos”, escribió Blas en una nota que difundió su familia. Es que el jugador de fútbol no puede hablar por las heridas que sufrió y la única forma que comunicarse que tiene es escribir en un papel que su familia le pasa para que puedan interactuar.

Blas Díaz se comunica con un papel y un marcador, no puede hablar tras quebrarse la mandíbula en el accidente.

Blas Díaz está internado en una clínica privada de la Capital de San Juan y, ya pasó de la Terapia Intensiva a la Terapia Intermedia del nosocomio.

El papá informó a los medios su avance en su recuperación. Dijo que su hijo “va evolucionando muy bien. Se despertó de su coma inducido y se recupera día a día y bien”.