Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Tres sanjuaninos detenidos por diferentes episodios de violencia de género

En todos los casos quedaron imputados por "lesiones agravadas por violencia de género". Ninguna de las víctimas sufrió heridas graves.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Los casos de violencia de género se repiten en San Juan y este último domingo 3 mujeres resultaron heridas y tres hombres fueron detenidos por esos ataques.

El primero de los hechos se dio en el barrio La Estación. Allí, se entrevista a Mayra Serigñano de 32 años, con domicilio de mención, quien manifestó que fue agredida físicamente por su pareja, el ciudadano Bobadilla Gonzalo de 28 años.

En otro de los casos, Alejandra de 36 años manifestó que su pareja el ciudadano Castillo Antonio, de 31 años, la agredió físicamente, siendo aprehendido por personal policial.

La última denuncia tuvo lugar en calle Perona, Rawson. Se entrevista a la sra. Burgueño Tiziana de 22 años, quien manifiesta que tuvo una discusión con su pareja Lucero Gonzalo de 24 años. Quien la agredió físicamente. Se hizo presente el Ayte. de Fiscal quien dispone que el delito encuadre en Flagrancia, a disposición de la Ufi en turno.

Todos los casos fueron caratulados por lesiones leves agravadas por el vínculo en contexto intrafamiliar, Legajo n° 103/22.