Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

¡Scaloni mete un sorpresivo cambio para el partido de esta noche!

Rulli tendrá su chance de mostrarse a dos meses del Mundial y será de la partida en el amistoso de esta noche en Miami.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La Selección Argentina se enfrentará a Honduras esta noche en Miami desde las 21 y con transmisión de TyC Sports en un partido de prueba para el Mundial de Qatar 2022 donde Lionel Scaloni aprovechará para evaluar a algunos jugadores. Es el caso de Gerónimo Rulli, que será el arquero de la Albiceleste en el amistoso, dejando a Emiliano Martínez -titular indiscutido- en el banco de suplentes.

La decisión de Scaloni tiene que ver con las pruebas que quiere hacer de cara a Qatar 2022: sin dudas sobre la elección de Dibu Martínez como titular para disputar la Copa del Mundo, lo que quiere evaluar el DT es a los arqueros que llevaría como primer y segundo suplente. Luego de que el último partido disputado por la Argentina -ante Estonia post Finalissima- lo atajara Armani, esta vez la chance será para Rulli, mientras que el martes ante Jamaica atajaría DIbu.

La probable formación de la Selección Argentina vs. Honduras

Gerónimo Rulli; Gonzalo Montiel o Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella o Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso o Enzo Fernández; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Joaquín Correa. DT: Lionel Scaloni.

Fuente: TyC Sports