Martes 23.04.2024
Actualizado hace 10min.

Macri: “No podemos seguir teniendo un Estado que nos asfixia, que nos roba nuestro trabajo”

El expresidente criticó esta mañana al Gobierno y aseguró que cada vez son más los jóvenes que se van del país porque “no aguantan” esta política

COMPARTÍ ESTA NOTA

El ex presidente Mauricio Macri, se refirió con críticas a la situación que atraviesa el país. “No podemos seguir teniendo un Estado que nos asfixia, que nos roba nuestro trabajo”, dijo en alusión a la política de Alberto Fernández y el ministro de Economía, Sergio Massa. “Nadie gobierna hoy a la Argentina, estamos a la deriva, al borde de un Rodrigazo, como dijo (Domingo) Cavallo. No hay coherencia en ninguna de las políticas”, insistió.

Asimismo, el ex jefe de Estado manifestó que las personas que deciden abandonar la Argentina, en su mayoría, jóvenes, lo hacen porque “no aguantan” las condiciones en el país.

También hizo referencia a la posible suspensión de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) para las elecciones del año próximo, debate que comenzó a darse desde algunas filas del kirchnerismo, el líder de la oposición se mostró en contra y lanzó una frase futbolística: “Que te cambien las reglas en medio del partido no existe, es la demostración de la pequeñez, de la falta de visión”.

Por último, Macri habló sobre las versiones que surgieron en las últimas horas respecto de la posible candidatura de su primo Jorge Macri, funcionario del gobierno de la Ciudad, y negó que esté inhabilitado para postularse como jefe de Gobierno.