Sabado 24.09.2022
Actualizado hace 10min.

"Si Boca sale campeón, me tiño de blanco": Enterate quién hizo la picante promesa

Uno de los máximos líderes del Xeneize y un juramento: si el equipo dirigido por Hugo Ibarra sale campeón, se tiñe el pelo amarillo o blanco.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En Boca están muy enfocados y metidos en lo que es la recta final de la Liga Profesional. El equipo de Hugo Ibarra tiene una parada durísima ante Godoy Cruz el próximo viernes desde las 19 en el Estadio Malvinas Argentinas y deberá ganar para seguir prendido en la pelea. Además, también están en la pelea por la Copa Argentina, en donde el miércoles 28 se medirán ante Quilmes por los cuartos de final.

Con la chance de sumar dos títulos antes de que finalice el año, un referente realizó una promesa si es que Boca se termina coronando en el campeonato local: Marcos Rojo, referente y líder del vestuario Xeneize, habló con la periodista  Lucila Rossi para @lucilarossi.sport y dejó grandes títulos. Entre ellos, un juramento si cumple el gran objetivo de este 2022...

La promesa de Rojo si Boca sale campeón

"Boca es el equipo más grande de Argentina y también de Sudamérica. Boca es lo más grande que hay en el continente", sentenció el zaguero y agregó sin dudarlo: "Si salimos campeones, me tiño todo el pelo de blanco o amarillo. No me importa nada".

Rojo y su relación con Ibarra

"Ibarra es un gran entrenador, buena persona y siempre está al lado del jugador. Además nos transmite lo que es la mística de Boca. Nos llega por ese lado. Y eso sirve mucho porque en la actualidad hay jugadores que salieron de la cantera de Boca", sentenció.

Fuente: TyC Sports