Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Atraparon a dos sujetos que habían robado una importante suma en dólares y se compraron de todo

El operativo se llevó a cabo en Pocito.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante la mañana de hoy, personal policial realizó un allanamiento en Pocito donde detuvo a dos sujetos que robaron 10.500 dólares (1.524.232 pesos aproximadamente) y compraron desde autos hasta ropa.

Fuentes informaron que el pasado 10 de septiembre un hombre denunció que, luego de haber salido de su domicilio de Pocito, sin haber colocado seguridad en la puerta de ingreso, constató el faltante del dinero, observando revueltas las habitaciones. 

Luego de una investigación, determinaron que el ilícito se había cometido sin ejercer violencia alguna, por ello es que el análisis de testimonios y pruebas técnicas validadas luego por el titular del Segundo Juzgado Correccional, estableció el crecimiento repentino de bienes de dos sujetos, uno de ellos con antecedentes penales domiciliado en Barrio Cruce de los Andes y el otro con domicilio en Barrio Antonino Aberastain. 

Los pesquisas llevaron adelante allanamiento en el que secuestraron autos, motos, prendas de vestir, efectos electrónicos, materiales para la construcción, entre otros, que fueron adquiridos con el dinero sustraído. Además, detuvieron a los dos ladrones que quedaron alojados en la Central de Policía.