Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Escandalosa salida: Gimena Martinazzo renunció a la vicepresidencia del PRO

Además, sostuvo que el presidente del partido, sólo trabaja para su ranchito propio y no formando dirigentes.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este jueves, Gimena Martinazzo, presentó la renuncia a la vicepresidencia del PRO y también a su afiliación, por lo que ya no es más parte del partido en San Juan.

"La verdad que siento mucha tristeza de presentar la renuncia pero se llegó a un punto extremo de no poder trabajar y seguir haciendo política con los valores con los que entré. El grupo que está manejando el PRO en San Juan no son los mismos con los que entré a militar en este partido por eso hoy presenté mi renuncia", dijo la dirigente política en Radio Sarmiento.

"No se qué voy a hacer de mi vida política si voy a participar de estas elecciones o no, no tengo definido nada", aseguró Martinazzo sin descartar si se la verá militando en oficialismo o en oposición.

También le dedicó una fuerte crítica al actual presidente del PRO de San Juan y diputado de Juntos por el Cambio, Enzo Cornejo, de quien dijo ella que "Cornejo sigue militando para su ranchito propio. Ellos verán qué hacen, cuáles valores seguirán adelante. Yo seguiré trabajando para la gente, donde y cómo no sé".