Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

¡Día de la Primavera a puro show en Los Especiales con Lila Cosma!

El programa tuvo de todo. ¡Mirá!

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este miércoles, la siesta de Telesol se llenó de alegría y diversión con los festejos del Día de la Primavera en Los Especiales con Lila Cosma.

La conductora recibió a invitados de lujo con quienes habló de todo.

En primer lugar, las chicas del instituto Almería bailaron a puro color y risas para abrir el programa. Luego, Lila presentó su entrevista exclusiva con Gabriel Rolón, quien promocionó su obra que llegará a San Juan este domingo. Además, opinó sobre los recientes casos de suicidio en San Juan y habló sobre el amor.

El show continuó con la presentación de Andrés Cantos, participante de la última edición de La Voz Argentina, quien también comentó sus futuros proyectos musicales.

Por otra parte, se destacó el trabajo de los bomberos voluntarios de la provincia, con la presencia de Mayra Romero de la Brigada Forestal de la Secretaría de Ambiente y el subcomisario de la Policía de San Juan, Jorge Carabajal. Ambos comentaron las actividades que realizan, tanto en los incendios, rescates y tareas de prevención.

Por último, el tarotista Héctor Estensoro, realizó algunas premoniciones a algunas personas del público que se animaron a consultarle sobre su suerte en el ámbito laboral y económico.  

¡Mirá el programa completo!