Martes 04.10.2022
Actualizado hace 10min.

Fuerte denuncia contra el Puma Rodríguez: se comprometió a pagar una moto y no cumplió

El jurado del reality conducido por Marcelo Tinelli se encuentra en el centro de la polémica tras no cumplir con su palabra.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Varios meses tras su llegada a la Argentina para ser jurado en "Canta conmigo ahora", el Puma Rodríguez se vio puesto en el centro de la polémica después que una participante del programa le hiciera una sorprendente denuncia en "LAM".

Daniela Quintero dejó a todos sin palabras durante su participación en el reality conducido por Marcelo Tinelli, ya sea por su alucinante voz como por su fuerte historia de vida. La joven reveló que trabaja como delivery, y lo hace en una moto que compró a cuotas y aún tiene algunas por pagar.

Entonces, el cantante venezolano le dio su devolución y le hizo una esperanzadora promesa: “Cantas de maravilla. Me hacés llorar, se emociona mi alma. Lo que tú haces de verdad, es una lección para mucha gente que nos está viendo, cualquier persona que vea este programa y te vea a ti se va a inspirar en tu vida. Eres tan especial, tan sencilla, tan humilde, que si te faltan cuotas para la moto, yo te las pago”.

¡Sabe lo que cuesta pagar esa moto! Salí todos los días con lluvia, con sol, con frío, con color”, expresó Daniela sobre su ofrecimiento, a lo que la estrella internacional cerró: “La banco, lo que queda, la banco”.

A pesar de la promesa, la cantante amateur reveló en el programa de Ángel de Brito que el Puma nunca le pagó nada: “La verdad que me ilusioné, pero después yo nunca terminé de recibir una oferta formal al respecto, pero bueno, es televisión, porque no todo lo que se dice evidentemente es así”.

Fuente: Diario Show