Martes 16.04.2024
Actualizado hace 10min.

Una popular fiesta sanjuanina tendrá a Soledad Pastorutti como estrella principal

La artista estaría por confirmar su participación en una de las celebraciones más importantes de la provincia.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Otra estrella de la música visitará San Juan en los próximos meses. Hablamos de Soledad Pastorutti,  la reconocida cantante, compositora, actriz y conductora argentina, quien volverá a presentarse en la popular Fiesta de la Tradición en Jáchal.

El show ya figura en su agenda de presentaciones confirmadas en su web https://www.lasole.net/agenda/  y tiene como fecha el día 11 de noviembre.

Junto a ella también se presentaría Yamila Cafrune, Los Campedrinos y Juan Carlos Baglieto, según informan medios locales. No obstante todavía no hay confirmaciones oficiales por parte del municipio.

La Fiesta Nacional de la Tradición se desarrollará el día sábado 5 de noviembre en la Plaza General San Martín, y los días viernes 11 y sábado 12 de noviembre en el Anfiteatro Buenaventura Luna.

Será la celebración post pandemia de la histórica fiesta popular que convoca a turistas de San Juan y el país.

Las calles de la Plaza San Martín serán epicentro de un gran despliegue de desfile de carruajes, de agrupaciones gauchas, las candidatas a paisana nacional de la Tradición y la actuación de artistas locales, provinciales y nacionales.