Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Wanda Nara publicó una foto que anticipa su separación de Mauro Icardi, pero luego la borró

La mediática compartió unas predicciones que generaron cierto revuelo y por lo tanto, se apresuró a borrar. Qué decían y por qué las sacó.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Hace unas horas, Wanda Nara publicó una foto a sus historias de Instagram que anticipa su separación con Mauro Icardi, en medio de varios rumores de ruptura y sin declaraciones de ambos.

Hace tiempo que Wanda ni Mauro Icardi hacen comentarios ni posteos referidos a su pareja, con quien se mudó a Estambul.

Hay gran cantidad de especulaciones, de periodistas del espectáculo, que entre ellos la situación no está bien.

En las últimas horas, la empresaria posteó una foto que casi lo confirmaba, pero luego la borró. Se trató de una imagen que exponía cómo terminará el 2022 según su signo.

Wanda Nara adelantó su situación sentimental para fin de año

Wanda Nara adelantó su situación sentimental para fin de año

La mediática nació 9 de diciembre, asi que es de sagitario. En la predicción, para su signo decía: “Soltero/a”. A pesar de que la eliminó rápidamente, la cuenta Gossipeando logró capturarla a tiempo.

Los rumores de una nueva crisis con el futbolista volvieron a circular desde que ella aterrizó en la Argentina por su trabajo en ‘¿Quién es la máscara?’.

Al parecer, a Mauro no le habría gustado que se alejaran por varios días, pero la mediática no dio el brazo a torcer.

Inclusive, por las grabaciones del programa, Nara no pudo estar presente en el debut de su esposo en su nuevo club.

Y por ahora no se sabe cuándo regresará a Turquía. Mientras disfruta de su estadía en Buenos Aires, donde está acompañada de su hermana y amigos.

WANDA NARA ELOGIÓ A SANTI MARATEA TRAS EL ENOJO QUE TUVO CON EL INFLUENCER

En la noche del martes, Wanda Nara descubrió a Santi Maratea detrás del disfraz de Pixel en ¿Quién es la máscara? (Telefe).

“Es Santiago Maratea y además le quiero agradecer por todo lo que hace por todos los ciudadanos y por el país”, comenzó diciendo Wanda, antes de que se quite la máscara.

Luego de que Natalia Oreiro le sacara la máscara al joven, Maratea felicitó a la investigadora: “¡Wanda, la pegaste! Te felicito, muy bien”.

“¡Sos tan bueno, Santi! Gracias por todo lo que hacés por este país y por todo. ¡Muchas gracias! Nada más lindo que ser influencer para ayudar y hacer el bien como hacés vos”, siguió Nara.

“La pasé muy bien y me divertí mucho con este programa, de verdad. Qué lindo conocerte, Wanda. ¡Nunca había cantado, unos nervios!”, expresó el influencer, en agradecimiento.

En noviembre del año pasado, Wanda Nara se enojó con Santi Maratea tras conocerse la infidelidad de Mauro Icardi con la China Suárez.

En ese momento, se dijo que la empresaria se habría enojado con el influencer por bancar a la ex Casi Ángeles.

El instagramer se reunió en esa ocasión con su amiga Eugenia Suárez para conversar sobre los planes de acción en redes con respecto a las campañas solidarias y eso habría puesto furiosa a Wanda.