Martes 16.04.2024
Actualizado hace 10min.

Ricky Montaner se hizo un tatuaje hot de Stefi Roitman: mirá el video

El jurado de "La Voz Argentina" compartió un video en el que muestra que inmortalizó una parte del cuerpo de la modelo en su piel.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Suelen dar que hablar en las redes sociales, donde ambos tienen millones de seguidores. Ricky Montaner y Stefi Roitmanque se casaron en enero, muestran todo el tiempo lo bien que se llevan. Y en particular, el hijo de Ricardo Montanerexpresa sin tapujos lo "hot" que lo pone su esposa.

En las últimas horas, a través de un video de TikTok, el músico contó que decidió hacerse un tatuaje de su esposa para inmortalizarla en su piel. Pero no se le ve la cara a Stefi: el tattoo es de la cola de la modelo. "Te amo", escribió junto a la publicación, a lo que ella agradeció con la misma declaración de afecto.

Por supuesto, el gesto tuvo adherentes y detractores. Entre los primeros, pudo leerse comentarios como "Adoro a esta pareja""Son lo más""Yo quiero que llegue un Ricky a mi vida""Esto sí es amor". Entre los segundos, había opiniones enojadas como: "Stefi no es solo un cul*""Cuánto la debés amar que solo te tatuás su cola" y "Eso no es amor".

Ricky Montaner y su hermano Mau Montaner estuvieron hace pocos días en la Argentina, donde fueron parte del jurado de "La Voz Argentina", y aprovecharon para dar una serie de shows, entre los que se incluyó el paso por Rosario.

Stefi Roitman aprovecha su estadia dividida entre Buenos Aires y Miami, ya que sus proyectos laborales la acercan nuevamente a su tierra natal. Mientras tanto, su novio descansa tras jornadas extensas de emisiones del reality de canto.

Fuente: Diario Show