Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

¡Entrada libre y gratuita!: Los espectáculos que se presentarán en el Auditorio Juan Victoria

Este 20, 21 y 23 de septiembre se presentarán “Festival de Música” y “De Películas”, para toda la familia.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El Auditorio Juan Victoria, dependiente del Ministerio de Turismo y Cultura, programó dos eventos musicales para toda la familia con entrada libre y gratuita, hasta completar aforo.

Este martes, desde las 20:30, se presentará en el Festival Música de Cámara el Centro de Creación Artística Orquestal a través de la cátedra de Percusión. El repertorio contempla temas de Mitchell Peters, Nils Rohwer, Helmut Laberer, Benjamin Fraley, David Friedman y David Samuels, Robert Constable, Alberto Ginastera.

Para recibir a la primavera, el miércoles, desde las 21:30, “Das Rosen Dúo”, compuesto por la soprano Patricia González y Berenice Barros en piano, junto al “Trío de Oboes” formado por Federico Salas, Leandro Doñate y Javier Escobar interpretarán obras de Gabriel Fauré, Ludwig van Beethoven, Franz Schubert.

Uno de los espectáculos más convocantes volverá el viernes 23. La Orquesta Sinfónica presentará “De Películas”, con la interpretación de la música de films como El Código Da Vinci, La Misión, Moana, Frozen 2 y Cinema Paradiso.

Serán parte de este mágico espectáculo el Coro Universitario, el Coro Vocacional y el Coro de Niños, junto a los solitas Estela Leiva, Marianela Martín, Belén Ramet, Mariano Leotta, Fernando Lázari y Rodrigo Olmedo. La dirección general y los arreglos estarán a cargo de Alberto Velasco.

La función será con entrada libre y gratuita hasta completar aforo de sala, desde las 21.30.