Sabado 24.09.2022
Actualizado hace 10min.

La tibia respuesta de Pampita cuando le preguntaron si su marido era el amor de su vida

La modelo fue una de las invitadas del domingo en “Almorzando con Juana” y habló de su relación con su marido.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Pampita se convirtió hace mucho tiempo en una de las modelos y conductoras de televisión más queridas en el mundo del espectáculo. Desde que comenzó su camino en las pasarelas, Carolina Ardohain no dejó de estar nunca bajo la mirada de los medios y la gente. Poco a poco fue construyendo una sólida comunidad que la apoya en cada etapa de su vida.

Este fin de semana tuvo un condimento especial para la pantalla chica argentina ya que luego de meses de incertidumbre volvieron las noches de sábado con Mirtha Legrand y los almuerzos de domingo junto a Juana Viale, que se encargó de ser la anfitriona del programa durante toda la pandemia.

Como no podía ser de otra manera, los primeros invitados de los programas fueron muy importantes y quienes acompañaron a Viale en el mediodía del domingo fueron Pampita, El Polaco, Guillermo Coppola y Rolando Barbano. Sin embargo, un diálogo entre la modelo y el cantante se robó toda la atención.

QUÉ DIJO PAMPITA CUANDO LE PREGUNTARON SI ROBERTO GARCÍA MORITÁN ES EL AMOR DE SU VIDA

Pampita y Roberto García Moritán están juntos hace tan solo tres años, pero pasaron tantas cosas en el medio que parece una vida entera. Luego de haber interrogado a El Polaco sobre si Barby Silenzi era el amor de su vida, Juanita la incomodó a la famosa con la misma pregunta.

“¿Robert es el amor de tu vida?”, preguntó Viale y Pampita respondió: “Yo voy a tener muchos amores de mi vida. Esperemos que sea el último”, contestó sin dar mucha certeza. “Este es el amor con el que me quiero ir de esta tierra, agarrados de la mano, siempre lo decimos. Y muy viejos. Queremos durar mucho”, contestó un poco más segura.

Fuente: Vía País