Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Cayó un hombre que estafó a varios sanjuaninos con ventas de casas

En una investigación de Defraudaciones y Estafas se concretaron allanamientos en base a varias denuncias.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En las últimas horas, un hombre quedó detenido por estar acusado de reiteradas estafas con planes de viviendas en San Juan. Según informó personal de defraudación y estafa, son varios las familias que cayeron en la trampa de una empresa constructora con el nombre de Liderar Construcciones cuando quisieron adquirir una vivienda.

Los vendedores les ofrecían como forma de pago entregar vehículos y dinero en efectivo. Pero finalmente no les entregaban la casa.

Los casos fueron investigados por el personal policial de la Sección de Defraudaciones y Estafas. Ellos realizaron diversas tareas y llegaron a establecer donde se encontraban los rodados que habían entregado los damnificados.

Desde el Tercer Juzgado de Instrucción, se dispuso realizar seis allanamientos, entre ellos en la empresa constructora y agencias de autos.

En esos lugares, secuestraron documentación relacionada a la causa, como así también 4 vehículos -2 camionetas: una Mitsubishi y otra Toyota; un auto Volkswagen y otra marca Peugeot; y dinero en efectivo.

Además, detuvieron a un hombre identificado con el apellido Romero, quien quedó vinculado a la causa judicial.