Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Vicky Xipolitakis podría perder la tenencia de su hijo: los motivos

La mediática había denunciado al padre de Salvador Uriel por violencia de género en 2019, pero la Justicia falló a favor del financista.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Vicky Xipolitakis denunció en 2019 a su ex esposo Javier Naselli por violencia de género. El fallo de la Justicia favoreció al financista, que adelantó que buscará la tenencia legal del hijo que tuvo con la mediática.

"Estoy contento porque la Justicia investigó bien. Fue un fallo justo. Todo esto fue muy duro. Pero por suerte ya se terminó todo. Y ojalá pueda ver a mi hijo pronto. Que haya justicia para mi hijo, también", comenzó diciendo Naselli al ser abordado por un móvil de LAM (América) en el aeropuerto internacional de Ezeiza antes de viajar hacia Estados Unidos.

"Creo en la Justicia. Voy a reclamar la tenencia. Quiero la tenencia de mi hijo. No puedo hablar mucho...", agregó sin dar mayores detalles. "Yo tendría un diálogo con ella por mi hijo. No sé si ella lo tendría conmigo", expresó el empresario sobre el vínculo con Xipolitakis.

Luego, se refirió a los hechos ocurridos aquella noche de 2019. "Fue muy triste. Fue muy angustiante pasar por todo eso, no se lo deseo a nadie. Y espero que todas las personas que pasamos por esto... sea un ejemplo para todos ellos. Que haya justicia", reclamó.

Por otra parte no quiso contestar la consulta respecto a si le iniciaría alguna demanda a Vicky por calumnias e injurias. "Necesito paz. No puedo dar entrevistas", respondió Naselli.

Finalmente, confirmó que volverá pronto a la Argentina. "Ni bien me digan que puedo verlo a Salvador, en los próximos días, voy a volver para verlo. Ojalá pueda", explicó.

"¿Fue un error casarte?", le preguntó el cronista. ·No, lo hice de buena fe. Y todos aprendemos de los errores. No sé si ella se casó de buena fe", cerró.