Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

Zac Efron reveló el motivo por el que se cambió el rostro

El reconocido actor estadounidense se refirió a las críticas que recibió por su nuevo aspecto físico. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Luego de varios años sin estar en películas o series, Zac Efron reapareció en abril de 2021 y recibió críticas por su nuevo aspecto físico. Tal fue la repercusión que tuvo que hasta se lo comparó Ricardo Fort.

Luego de ese episodio, el actor de Estados Unidos explicó los motivos por los cuales tiene la mandíbula más ancha de lo que solía tenerla: un accidente doméstico que sufrió y por el cual fue ser intervenido quirúrjicamente fue el causante de su cambio.

En una entrevista que dio para la revista "Men’s Health" contó que se fracturó la mandíbula cuando corría por su casa. Allí se resbaló y se golpeó contra una fuente de granito, lo cual lo llevó a tener severas heridas y le provocó un desmayo.

"Cuando me desperté tenía el hueso de la barbilla colgando", reveló Zac Efron. Fue por esa razón que tuvo que acudir a un cirujano para que le reconstruyeran el rostro y como consecuencia de ello la recuperación en la que sus músculos faciales se agrandaron. 

Asimismo, aseguró que no consume Internet y fue su madre la que le contó las críticas que estuvo recibiendo y dijo: "Fue divertido, pero también fue una mierd... Casi me muero, pero estoy bien"

Fuente: Diario Show