Martes 04.10.2022
Actualizado hace 10min.

Malas noticias para la Selección: Uno de los arqueros con chances de Mundial fue operado

El arquero, que no fue convocado por Scaloni para la última gira de la Selección antes de Qatar 2022, sufrió un duro golpe que lo dejó con fractura de pómulo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Juan Musso sufrió el pasado domingo una fractura de pómulo en el arranque del partido que su Atalanta le ganó 1-0 a la Roma y fue operado este lunes, quedando sin jugar por un mes justo en la recta final para el Mundial de Qatar 2022

Según informaron en el parte médico oficial, el guardameta surgido de Racing fue intervenido quirúrgicamente de reducción y contención con placas y tornillos de fractura desplazada del complejo orbitario/maxilar derecho. La operación de la realizó en la clínica Villa Stuart de Roma por Bruno Andrea Pesucci y el Dr. Vincenzo Marcelli.

El arquero perdió algo de terreno en la pelea con Gerónimo Rulli para ser el tercer arquero de la lista de Lionel Scaloni para la Copa del Mundo, al punto de quedarse afuera de la última convocatoria de la Selección, que esta semana trabajará en Estados Unidos con amistosos ante Honduras y Jamaica. Sin embargo, claro que hasta el final nadie le quitará la ilusión de luchar por su lugar y esta desafortunada acción llegó en un momento crucial. Tras ser intervenido este lunes, Musso tendrá una semana de reposo antes de volver a poder entrenar, pero no podrá jugar por cuatro semanas.