Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Un hombre que manejaba borracho volcó y se salvó de milagro

El siniestro sucedió en la peligrosa intersección de Ruta 183 con calle 11, en el distrito La Majadita. Se trata del tercer vuelco ocurrido en el departamento en menos de 3 días.

 
Foto: Cortesía El Bastón
COMPARTÍ ESTA NOTA

En un fin de semana accidentado en el departamento 9 de Julio, un hombre protagonizó un vuelco en una peligrosa curva y milagrosamente salió ileso.

El hecho sucedió en el distrito La Majadita, precisamente en la intersección de Ruta 183 con calle 11. Fuentes policiales informaron que se trata de un hombre oriundo de Rawson de apellido Balmaceda, que conducía n estado de ebriedad.

Afortunadamente, el hombre no sufrió heridas de gravedad pese a la violencia del siniestro. En el lugar trabajó personal de Comisaría 11 quienes se encuentran a cargo del caso.

Se trata del tercer vuelco ocurrido en el departamento en menos de 3 días: el viernes se produjo un siniestro con la misma dinámica frente al aeropuerto de Las Chacritas, mientras que en la mañana del sábado otra persona volcó en por calle 5, en las inmediaciones de la exfinca Bubica.

Con información y foto: El Bastón