Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

La China Suárez cuenta en Instagram por qué se enamoró de Rusherking

La China Suárez publicó un extenso mensaje contando por qué se enamoró del cantante. Mirá su posteo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Eugenia "La China" Suárez hizo una publicación en Instagram en la que cuenta por qué se enamoró de Rusherking, el artista santiagueño que es su actual pareja.

Ya de regreso en el país, La China publicó un extenso mensaje contando por qué se enamoró del cantante y agradeciéndole a la manager del músico por enviarle un video de su novio en pleno concierto.

"Me enamoré de su forma de quererme, de su corazón y mirada nobles. Me enamoré porque no sé cómo lo hace, pero me abraza y sé que todo va a estar bien. Me enamoré porque me valora como madre, mujer y profesional", comenzó escribiendo la China Suárez.

Y agregó: "Me enamoré porque sabe acompañar, porque maneja kms, o se toma cuántos aviones sean necesarios para verme. Me enamore porque me abraza y se funde en mi piel".

Por último, la artista señaló junto a un video de su novio en un show de la gira que está haciendo por el interior: "No se conformen con menos nunca, nunca. Hoy te admiro y quiero mas que ayer, y te lo digo a vos, pero me gusta también compartir el orgullo que siento cuando Sil Canal me manda estos videos. Sos grande arriba y abajo Rusherking".