Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Más de 40 mil sanjuaninos disfrutaron de Emilia Mernes

Además, los jóvenes cantaran y bailaran con artistas locales como Paloma Gómez, Desenchufados, Nacho Soria y Cande Mallea.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La Semana de Juventudes fue el evento para la primera presentación en San Juan de la reconocida cantante Emilia Mernes. La artista urbana subió al escenario central, en el Estadio San Juan del Bicentenario, ante más de 40 mil personas.

La intérprete de "Mi otra mitad", arrancó con su éxito “Recaliente” y continúo con “Perreito” “BB”, “La Chain”, entre otros. El público sanjuanino acompañó cada canción al ritmo del pop urbano y el reguetón. Para finalizar, la artista eligió “Cuatro veinte” y así coronó su primera presentación en San Juan con gran éxito.

El frío no fue impedimento para que, desde las 17, los jóvenes cantaran y bailaran con artistas locales como Paloma Gómez, Desenchufados, Nacho Soria y Cande Mallea.

Los participantes de “La Voz Argentina”: Dandara, Lucas Canto, Emi Soler, Lucas Bongiovanni y Nico Oliveri, hicieron delirar al público en lo que fue la primera presentación de los artistas locales en San Juan, tras el paso por el exitoso programa de televisión.

Bahe, Jeremai y Nasty hicieron una previa a puro baile, antes del gran show de Mernes, quien fue la encargada de cerrar el tercer día de eventos de la Semana de Juventudes, organizado por el Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Desarrollo Humano y el Ministerio de Turismo y Cultura.