Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

¡Soy abogado!: un intendente sanjuanino se recibió y lo celebró en sus redes sociales

El actual intendente de Chimbas compartió con sus seguidores una noticia muy especial para él.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En las últimas horas, el actual intendente Chimbas, Fabián Gramajo comunicó a través de sus redes sociales la feliz noticia: tras años de esfuerzo, se recibió de Abogado.

"Con alegría y emoción quiero contarles que finalmente me recibí de Abogado", comenzó escribiendo Fabián Gramajo en su cuenta de Facebook. El posteo acumuló mas de 3 mil likes, 1.200 comentarios y fue compartido 115 veces.

Fabían recordó el arduo proceso que debió enfrentar para obtener su tan ansiado título universitario, "Fueron años de esfuerzo y mucho sacrificio, porque además de mis múltiples tareas como Intendente y de estar siempre al servicio de la gente, retomé los estudios y gracias a Dios, pude cumplir mi sueño de recibirme de abogado", repasó el funcionario.

"Gracias a mi mamá por haberme enseñado todo lo que sé y por repetirme siempre que no hay que bajar los brazos; gracias a mis abuelos que hoy me guían desde el cielo porque siempre fueron mi ejemplo a seguir; gracias a Daniela por ser mi compañera de vida, por alentarme y trabajar siempre juntos; gracias a mis hijas por su enorme apoyo y amor incondicional; y gracias de corazón a todos ustedes que me dieron fuerzas y mensajes de aliento en este camino", expresó Gramajo en su posteo.

Finalmente el mandatario destacó que es posible lograr lo que uno sueña con esfuerzo, perseverancia y pasión.