Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

El mal momento de Nicole Neumann: le robaron a una de sus perritas y ofrece recompensa para recuperarla

La modelo está preocupada por la desaparición de Shiva, su bulldog francés, y comenzó una campaña en sus redes sociales.

 
La angustia de Nicole Neumann por el robo de su bulldog francés (Foto: Instagram / shiva.neumann)
COMPARTÍ ESTA NOTA

Nicole Neumann no está pasando un buen momento: comunicó en sus redes sociales que le robaron a Shiva, una de sus perritas. La modelo usó su cuenta oficial de Instagram para confesar que está desesperada por recuperarla y que ofrece recompensa a cualquiera que la ayude a reencontrarse con su mascota.

Ayer a la noche la modelo les contó a su más de un millón de seguidores que estaba muy triste por la desaparición del bulldog francés y aclaró que estaba segura de que se la habían robado. Además, les pidió que la ayudaran a encontrar a Shiva sana y salva, y ofreció un premio para el que lo consiguiera.

Con varias imágenes de su mascota, Nicole se mostró muy preocupada y aseguró que sus tres hijas están desesperadas. “Quien sea que se la haya llevado: ofrecemos recompensa. Ayúdenme a encontrar a Shiva”, escribió en una de las postales y acompañó el mensaje con varios emojis de corazones rotos.

El desesperado pedido de Nicole Neumann para recuperar a su perrita Shiva (Foto: Instagram / nikitaneumann).

El desesperado pedido de Nicole Neumann para recuperar a su perrita Shiva (Foto: Instagram / nikitaneumann).

“Estamos demasiado tristes”, agregó en una de las historias haciendo referencia a sus hijas Allegra, Indiana y Sienna. Para cerrar su mensaje, explicó que la perrita no puede ser usada como madre porque las hembras de esa raza “solo paren por cesáreas muy caras”.

Fuente: TN