Miércoles 05.10.2022
Actualizado hace 10min.

Benedict Cumberbatch está en Argentina: todos los detalles

El reconocido actor británico fue visto en las últimas horas en el barrio porteño de Palermo junto a su familia.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Una foto de Benedict Cumberbatch paseando por Palermo generó descontrol en Twitter, donde cientos de usuarios se mostraron sorprendidos por la presencia del reconocido actor británico en la Argentina.

El protagonista de la exitosa serie Sherlock y el encargado de darle vida a Doctor Strange fue fotografiado en Plaza Armenia luciendo un piluso y lentes de sol. Sin embargo, su identidad no pasó desapercibida por los transeúntes.

“Lo mas random y emocionante de mi vida: ir a plaza Armenia y encontrarme con el mismísimo Benedict Cumberbatch”, escribió la usuaria conilpm en su cuenta de Twitter y recibió más de 21 mil likes. La joven que lo vio reveló que el actor es sumamente encantador: “Encima es DIVINO, un amor mal él y su esposa. Se subía a los jueguitos de la plaza”.

Las fotos de Benedict Cumberbatch que compartió una usuaria de Twitter (Fotos: Twitter / conilpm).

Las fotos de Benedict Cumberbatch que compartió una usuaria de Twitter (Fotos: Twitter / conilpm).

Por qué está Benedict Cumberbatch en la Argentina

El actor se encuentra en la Ciudad de Buenos Aires acompañando a su esposa, la directora de teatro Sophie Hunter. Ella está a cargo de la escenografía de dos óperas que se estrenarán en el Teatro Colón el próximo 27 de septiembre y debió viajar por trabajo.

Se trata de las obras Los siete pecados capitales, de Kurt Weill, y El castillo de Barbazul, de Béla Bartók. Ambas producciones tuvieron a Hunter a cargo de la dirección de escena.

Benedict Cumberbatch y su esposa Sophie Hunter (Foto: REUTERS/Eric Gaillard).

Benedict Cumberbatch y su esposa Sophie Hunter (Foto: REUTERS/Eric Gaillard).Por: REUTERS

Mientras aguardan el estreno, los artistas aprovechan para disfrutar las distintas propuestas de la ciudad de Buenos Aires junto a sus hijos. Si bien se mostraron cómodos ante las cámaras, les pidieron a quienes los fotografiaban en el lugar que, por favor, evitaran retratar a sus pequeños para conservar la identidad de los menores.

Fuente: TN