Martes 04.10.2022
Actualizado hace 10min.

Con nueva ubicación, todo listo para el Bailatón Capital Activa 2022

La pista será el cruce de Ignacio de la Roza y Güemes. Este sábado 17 de septiembre, a partir de las 17.00, comenzará la música para vivir la Capital con ritmos variados, sorteos y premios.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Más de 40 profesores de en la capital sanjuanina se prendieron al Bailatón Capital Activa 2022. Este sábado se vivirá una tarde a puro baile desde las 17.00 en el cruce de calles Ignacio de la Roza y Güemes. La propuesta es abierta a todo el que quiera participar, gratuitamente. 

Este evento multitudinario reunirá a más de 40 instructores de toda la provincia que pondrán en el escenario un alto despliegue de energía en ritmos variados.

Además, habrá sorteos y premios durante toda la jornada de baile y los participantes inscriptos recibirán obsequios.

Poner en movimiento a la mayor cantidad de capitalinos es uno de los objetivos de la Dirección de Deportes. En el marco del Plan Estratégico Escuela de Vida se organizaron eventos masivos para invitar a todos los sanjuaninos a los programas activos municipales.

La propuesta busca generar buenos hábitos y que mejoren la salud de los vecinos que se suman a los programas recreativos y deportivos.