Lunes 29.04.2024
Actualizado hace 10min.

Juntaron un millón de pesos para la cena de egresados y una compañera lo gastó todo

Los directivos no se animaron a recibir el dinero, por lo que los estudiantes decidieron dárselo a una compañera.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Los alumnos del último año del Ipem 400 de Córdoba denunciaron que perdieron el millón de pesos que habían juntado para costear la cena de egresados. Los adolescentes decidieron darle toda la plata a una de las compañeras y el dinero desapareció.

Desde principios de año, llevaron a cabo rifas y variedad de actividades para juntar el monto necesario. Tras varios meses, juntaron cerca de un millón de pesos y le pidieron a los directivos de la institución si podían guardarlo allí, pero les dijeron que no podían hacerse responsables.

Entonces, decidieron que lo mejor iba a ser que una de las compañeras guarde el efectivo. Cuando el curso definió el lugar y fecha de la cena, comenzaron las dudas de dónde estaba la plata. Pasaron los días y la compañera no daba precisiones.

Después de un tiempo, una de las estudiantes del curso recibió un mensaje: “No tengo la plata, por favor ayudame”. “Les juro que les puedo explicar”, señaló la adolescente que se había llevado el fondo. Frente a esta situación, decidieron denunciar a la chica y volver a recaudar el dinero mediante otras actividades.

Fuente: Vía País