Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

Jueves de Nuestra Mirada: La problemática del suicidio adolescente en San Juan

El análisis de todos los temas del momento en un solo programa.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este jueves, Nuestra Mirada tuvo la condución especial de Facundo Merenda, en reemplazo de Lila Cosma. Junto a Romina González y Marian Pallarez, repasaron toda la actualidad a nivel local y nacional.

En primer lugar, Lila dejó preparado un informe respecto a los entredichos entre algunos referentes del oficialismo y la oposición sanjuanina en los últimos días, a falta de algunos meses para las elecciones.

Romina hizo hincapié en las declaraciones del cardiólogo Gustavo Alcalá, quien cuestionó algunas manejos en el sistema de salud que no benefician a la gente en materia económica y que podrían agudizar ciertos costos en los medicamentos.

Facundo profundizó en los recientes casos de suicidios que se han registrado en la provincia, por lo que elaboró un informe sobre las repercusiones que ha generado la alerta generalizada en San Juan.

Por último, el dirigente político, Martín Turcumán habló sobre las expectativas que hay de cara a las próximas elecciones provinciales, luego de los cambios en el código electoral. 

¡Mirá el programa completo!