Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Wanda Nara y Mauro Icardi estarían en una fuerte crisis, con L-Gante en el medio

En Socios del Espectáculo contaron la verdadera causa de la profunda crisis entre la empresaria y el futbolista.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Luli Fernández reveló en Socios del Espectáculo el motivo de la profunda crisis que estarían viviendo Wanda Nara y Mauro Icardi, la misma que llevaría a una separación definitiva.

La que no da puntadas sin hilos para mí es Wanda, cuando ella se separa de Maxi, lo hace porque también se enamoró de Mauro”, comentó Mariana Brey en el programa matutino de eltrece.

Luego, la panelista continuó e hizo referencia al Wanda Gate: “Ella ha vivido no solo una infidelidad, que sería lo menos importante, sino la forma en que se dio la infidelidad, la deslealtad total y además la cosa pública”.

Yo creo que eso ella no le perdonó nunca”, expresó entonces Luli y agregó: “A mí lo que me cuentan es que ella no querría separarse otra vez mal del papá de sus hijos, como sucedió con Maxi López”. 

ASEGURAN QUE WANDA NARA Y MAURO ICARDI USAN LAS REDES SOCIALES DE PANTALLA PARA ESCONDER SU CRISIS

Luli Fernández aseguró en Socios del Espectáculo que Wanda Nara y Mauro Icardi usan las redes sociales de pantalla para esconder la crisis verdadera de pareja que estarían viviendo.

Ellos en redes muestran una cosa, pero hay una situación que es compleja de resolver porque son muchos años de relación, es una familia construida”, expresó la panelista.

"L-Gante estaría muy interesado en ella. Él está separado. Lo tengo confirmadísimo. L-Gante y Wanda Nara están compartiendo una relación de amistad profunda", sentenció Brey, sin rodeos.

Acto seguido dio detalles de la reunión privada que compartieron en la Argentina: "Hace unas semanas compartieron una fiesta. L-Gante estaba invitado. Wanda no estaba invitada y él pidió permiso para que vaya. Esto lo sé por alguien muy cercano a Wanda. Y en la fiesta había gente que yo conozco".

Fuente: Ciudad Magazine