Sabado 24.09.2022
Actualizado hace 10min.

“Se me ponía la panza dura”: Barby Franco contó que el médico le indicó reposo

La modelo dio detalles de su salud, luego de que Fernando Burlando contara que no la estaban pasando de la mejor manera

COMPARTÍ ESTA NOTA

El abogado lo contó en Intrusos, donde le preguntaron si al casamiento al que él y su novia habían sido invitados el viernes pasado, faltaron para no cruzarse con Elba Marcovecchio. “No, no fuimos porque Barby tiene muchos problemas últimamente. Está con reposo, no la estamos pasando de la mejor manera y lo está disfrutado (el embarazo) de una manera muy especial”.

Debido a una infección urinaria Barby Franco tuvo contracciones y el médico le indicó reposo

Debido a una infección urinaria Barby Franco tuvo contracciones y el médico le indicó reposo

Desde su casa, cumpliendo las indicaciones médicas, Franco contó que si bien ahora está mucho mejor, continúa con antibióticos, ya que tuvo infección urinaria, lo que le generó contracciones. “Nunca me sentí mal, nunca me dolió nada. Solo se me ponía la panza dura y yo pensaba que era la bebé que se movía”, contó.

Sin embargo, luego de que la panza se pusiera dura varias veces al día, se dio cuenta que en realidad eran contracciones: “Las tenía unas nueve o diez veces al día y su duración era de cinco a 20 segundos. Hoy por suerte ya no me pasa”. Luego confesó: “Yo al principio estaba feliz porque pensé que era la bebé moviéndose, ¡pero no!”.

La secretaria de Mariano Iudica en el ciclo de América transita ahora la semana 25 y “está todo controlado y perfecto”: “Está todo bien y nunca me asusté ni nada, era bajar un cambio, igual el domingo voy al programa pero mucho más tranquila”. En sus redes también compartió el mensaje que le mandó el conductor para apoyarla: “Estoy acá para lo que necesites, disfrutá de tu momento. Te quiero mucho”.

La nena, cuyo nombre aún la pareja no develó y que nacerá en quince semanas (a fines de diciembre) es “inquieta y se mueve mucho”, según la siente su mamá: “Todas (las amigas que fueron mamás) me dicen que esta época del embarazo es la más linda… y que en un mes viene lo peor. Pero la verdad el famoso miedo aún no me agarró, por ahora vamos bien”.