Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Benjamín Vicuña habló del apoyo de Pampita y Roberto García Moritán en sus momentos difíciles

El actor se refirió al importante rol de  Pampita  y el marido luego de la muerte de su padre y la ruptura con  Eli Sulichin .

 
Pampita fue con su marido a ver a Benjamín Vicuña y Laurita Fernández al teatro
COMPARTÍ ESTA NOTA

A pocos días de la muerte de su padre, Benjamín Vicuña viajó a Chile y en el Aeropuerto de Ezeiza antes de su vuelo se refirió a la polémica filtración de un audio suyo discutiendo con su ex Eli Sulichin. Allí habló del tema y terminó refiriéndose a otra polémica sobre Pampita.

En Socios del espectáculo tuvieron la palabra del actor, después de que una surgiera una versión sobre la molestia que había generado la visita al teatro de la expareja, y madre de sus hijos, junto a Roberto García Moritán.

“Pampita y Roberto estuvieron muy cerca, acompañándote y Roberto dijo ‘somos familia y lo importante es estar juntos’”, indagó el cronista. “Obvio. Es compañía y buena onda, sobre todo en estos momentos”, fueron las breves, pero significativas palabras del chileno.

EL APOYO DE PAMPITA A BENJAMÍN VICUÑA POR LA MUERTE DE SU PADRE

Carolina "Pampita" Ardohain y Roberto García Moritán asistieron a la función de este viernes de la obra El Método Grönholm, que protagonizan Benjamín Vicuña y Laurita Fernández en el Paseo La Plaza.

En una semana muy especial (murió el padre de Vicuña y se cumplieron diez años de la muerte de Blanquita, la hija del actor y Pampita), los ex marido y mujer demostraron que el vínculo entre ellos está intacto. Al final de la función, Pampita y su marido fueron al camarín a felicitar a Benjamín y a Laurita. Julieta Novarro, íntima de Pampita, también fue de la partida.

Fuente: Ciudad Magazine