Miércoles 05.10.2022
Actualizado hace 10min.

¡Se casa Lizy Tagliani!: Mirá la romántica propuesta que recibió

En la previa de su cumpleaños, la comediante fue sorprendida con un recibimiento muy especial.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este domingo Lizy Tagiani y Sebastián Nebot cumplieron su primer mes como pareja y en estos días su amor creció y se fortaleció a pasos agigantados. Tanto es así que el joven le propuso casamiento con una sorpresa muy especial minutos antes de su cumpleaños.

La conductora fue sorprendida con un camino de velascorazones y una serenta que la recibió en su hogar. Luego se besaron en medio de la noche y Sebastián le pidió matrimonio.

Sin pensarlo dos veces, Lizy aceptó y compartió los detalles en las redes sociales. “En nuestro día de anivermes previa de cumple te amo Sebas Nebot. Después subo todo, muy emocionada”, confesó en Instagram con una primera fotografía de todo lo que vivió en las últimas horas.

Luego mostró románticos videos en los que se puede ver a los tortolitos muy cómplices y celebrando su amor. “La vida no para de regalarme momentos hermosos, amigos, amores, familia, trabajo, recuerdos, momentos únicos, inolvidables... como si angelitos han pasado por mi mundo y convirtieron cada lágrima, cada dolor, en elixires para la felicidad”, sostuvo.

Y agregó unas dulces palabras para su futuro esposo: “Agradezco de corazón tanto amor. Sebas Nebot sos puro amor, te elijo como compañero hoy, mañana, siempre”. La comediante se encuentra en un gran momento de su vida personal y profesional.

Días atrás reveló que comenzó las averiguaciones para poder convertirse en madre por primera vez, mientras que su carrera se despliega en ámbitos como el teatro con la obra “Los Bonobos” y en televisión con el estreno de Quién es la Máscara, que la tendrá como jurado en Telefe.

EL ROMÁNTICO SALUDO DE SEBASTIÁN NEBOT A LIZY TAGLIANI

Luego de separarse de Leo Alturria, con quien estuvo en pareja varios años, Lizy Tagliani volvió a apostar al amor y hace un mes comenzó su relación con Sebastián Nebot. Con mucha seguridad, el joven le propuso matrimonio y le dedicó un tierno mensaje en sus redes.

Feliz Cumpleaños mi amor minutos antes te propuse casamiento y menos mal que aceptaste jeje prometo hacerte feliz hasta el último minuto de mi vida te amo”, sostuvo a corazón abierto.

Fuente: Vía País