Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Tremendo robo a una barbería: el propietario salió a buscar a los ladrones y los atrapó

El hecho sucedió en Chimbas

COMPARTÍ ESTA NOTA

Ayer por la tarde, alrededor de las 16:30, personal policial de Comisaria 26º llegó a Av. Benavidez entre calle Tierney y c/ Colón, Chimbas, dónde entrevistaron Jose Rosalez de 28 años, quien sería propietario de Performance una barbería de la zona.

Al abrir su local, constata que le sustrajeron un Smart TV de 32” Marca Noblex color negro, un parlante color negro , un secador de pelo Marca tekmipro de color negro, dos máquinas profesionales de cortar cabello marca Walh, una afeitadora de color blanco marca Kemey y un amplificador de guitarra color negro.

El damnificado tiene cámaras de vigilancia, en las que a ver la grabación, se pudo observar a tres sujetos ingresar y sustraerle los elementos de mención, realizando el propietario recorridas por las inmediaciones logrando dar con las personas de idénticas características que las de la filmación, solicitando por tal motivo la presencia policial, quienes al hacer arribo aprehenden a Carlos Landa de 20 años, junto a dos menores de 16 y 13 años, quienes hacen entrega de los efectos denunciados como sustraídos.

En el lugar se hace presente ayudante fiscal de turno, quien dispone que se vincule a Landa al legajo N° 17/22 c/ Robo a disposición del Fiscal y Ufi de turno, y los menores sean entregados a sus progenitores previo a ser vinculado Sumario Prevencional N° 394/22 c/C/ Robo a disposición Primer Juzgado Penal de niñez y adolescencia.