Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

UPCN Voley sumó a tres nuevos jugadores para defender el título de Liga Nacional

El equipo cóndor cerró nuevas incorporaciones para la temprada que se viene.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este viernes, UPCN San Juan Voley confirmó la incorporación de tres centrales a su equipo y de esta manera completó su plantel para la temporada 2022/23, en la que buscará defender el título de Liga de Vóleibol Argentina.

Las nuevas figuras son el colombiano Carlos Mosquera y los argentinos Flavio Rajczakowski y Nicolás Soria.

Mosquera viene de defender los colores de Policial Voley, que en el torneo pasado fue semifinalista y en el que colombiano se erigió como una de las figuras. Antes, en tanto, había competido en el Voleibol Dumbría español y en el Sporting Clube de Espinho, de Portugal. Por su parte, el chaqueño Flavio Rajczakowski es un hombre que jugó muchos años en River y quien en la temporada anterior había emigrado a Europa, para jugar la Superliga de España. A su vez, Nicolás Soria logró el ascenso a la A1 con Asociación Municipal de Voleibol El Calafate (AMuVoCa) y es un central que avanza a pasos agigantados en su trayectoria deportiva.

De esta manera, el plantel de Los Cóndores ya está completo puesto que los tres nuevos jugadores se acoplarán a la base del equipo que viene de lograr el noveno campeonato y que está conformada por los armadores Sebastián Brajkovic y Mateo Bozikovich, el receptor punta Manuel Armoa Morel, el central Fabián Flores y los líberos Nicolás Perren y Matías Salvo. A su vez, el club se había reforzado para esta temporada con los receptores punta Cristian Poglajen, Ignacio Espelt y Leandro Calvo; y los opuestos Gabriel Santos (Brasil) y Juan Bucciarelli.

Plantel 2022/23

Sebastián Brajkovic Armador
Mateo Bozikovich Armador
Gabriel Santos Opuesto
Juan Bucciarelli Opuesto
Fabián Flores Central
Carlos Mosquera Central
Flavio Rajczakowski Central
Nicolás Soria Central
Cristian Poglajen Punta
Manuel Armoa Morel Punta
Ignacio Espelt Punta
Leandro Calvo Punta
Nicolás Perren Líbero
Matías Salvo Líbero
DT: Fabián Armoa