Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

El secreto de María Becerra para cambiar su físico: “Soy hiperactiva y…”

La cantante develó las claves que la llevaron a una búsqueda por ella misma de su fisonomía.

COMPARTÍ ESTA NOTA

María Becerra nada entre algodones de azúcar, en un mar de felicidad, con un presente glorioso con su carrera musical y su incipiente relación amorosa con J Rei. Además, la cantante disfruta de un objetivo cumplido que se propuso respecto a su físico.

A partir de la visibilidad que ganó hace años, desde sus incipientes pasos como una común youtuber hasta la explosión musical, la morocha explicó que le gustaría optimizar su masa muscular y ganar peso para sentirse mejor consigo misma.

Loading video

Hace tiempo que activó una modificación en sus hábitos alimenticios y paulatinamente fue mostrando los resultados en sus redes sociales, para exhibir su orgullo por la constancia, la perseverancia y las secuelas positivas de ese esfuerzo.

Ahora, María decidió hablar con sus seguidores, por eso prendió la cámara de su celular y se sentó a responder las consultas de sus fanáticos. En ese feedback, ese ida y vuelta, ese diálogo con su público se produjo la consulta respecto al método que lleva adelante en el ejercicio y la comida. 

“¿Haces ejercicio o solo comes?”, escribió un internauta. Eso abrió las puertas a que Becerra revelara su secreto mejor guardado. “En verdad hago mucho deporte. Hago crossfit y boxeo todos los días de la semana. Me encanta, amo el deporte, soy fanática del deporte”, contó.

A ese aspecto de su entrenamiento, María le añadió una confesión de ciertos rasgos de su personalidad que la estimulan a acudir a rutinas, a mover el cuerpo, ya que sostuvo:  “Además, soy muy ansiosa, muy hiperactiva y necesito descargar energía física”.

Por otra parte, la intérprete de decena de éxitos musicales amplió su narración al sumergirse en otra arista fundamental de todo esto: “Obvio que esto va acompañado de una buena alimentación, de buenos hábitos. Trato de comer siempre toda la proteína que necesito por día. Me tomo mi batido de proteína. Tomo mucha agua y trato de dormir 8 horas por día y no tomar alcohol”.