Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

Choque fatal en Pocito: ¿Cómo siguen las tres personas internadas?

 Las personas heridas resultaron ser Javier Ollarse y Rosana Gómez, ambos iban en el VW UP y Nahuel Zeballos, el conductor de la Toyota.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Un gravísimo choque en Ruta Nacional 40 y Calle 11, Pocito, entre un camión, una camioneta y un auto ocurrió ayer jueves. El saldo del accidente fue terrible, tres personas murieron en forma instantánea y otras tres quedaron gravemente heridas.

El último parte de salud indica que en la mañana de este viernes, los 3 internados se encuentran estables y lúcidos. Ninguno tiene estado que revista riesgo de vida y están internados en áreas no críticas para seguir con estudios y tratamientos, informó Diario La Provicnia.

Los internados son quienes iban en el auto VW Up: Javier Ollarce y Roxana Gómez; y el conductor de la camioneta Nahuel Ceballos.

Según precisaron fuentes judiciales, los fallecidos son Juan de Dios Diaz de 82 años, Nora Teresa Monjes de 70 años, oriundos de La Pampa y Héctor Emanuel Pérez, sanjuanino. Cabe destacar que los dos primeros viajaban en el automóvil mientras que el tercero de los mencionados lo hacía como acompañante en la camioneta.

TAGS