Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

Rawson: Inauguraron obras en plazas y calles del barrio Belgrano

Se incorporó equipamiento urbano consistentes en colocación de nuevos bancos, basureros y nuevos juegos para niños y de salud.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La Municipalidad de la Ciudad de Rawson a través de la Secretaría de Infraestructura informa que se llevó adelante el acto de inauguración de obras realizadas en plazas y calles del barrio Belgrano, en el marco del programa municipal Presupuesto Participativo y en el Aniversario 80 de Rawson.

La intervención consistió en mantenimiento general de espacios verdes, pintura, refacciones, cambio de luminarias tradicionales de sodio por tecnología LED, 17 luminarias de 100 watts y 16 de 150 watts. 

Además, se incorporó equipamiento urbano consistentes en colocación de nuevos bancos, basureros y nuevos juegos para niños y de salud.

Finalmente también se pintaron juegos de piso elaborados por integrantes del área juventud gracias a un convenio firmado entre la Municipalidad y la Empresa Arcor.

El acto estuvo encabezado por el Señor Intendente de la Ciudad de Rawson Rubén García quien hizo uso de la palabra luego de la firma del acta de entrega de la obra terminada.

También escuchamos la palabra del Secretario de Infraestructura Delfor Sanchez y en representación de los vecinos, Claudio Villalba.