Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Daniela Rodríguez contestó una picante pregunta: ¿le gustaría ser intendenta de Chimbas?

La vicepresidenta del PJ en San Juan es una de las figuras que se perfila para 2023.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este jueves, la vicepresidenta del Partido Justicialista en la provincia, Daniela Rodríguez, fue una de las invitadas en el programa Nuestra Mirada.

La actual concejal de Chimbas declaró que se sintió atacada por ciertos sectores que quisieron "minimizarla" por ser pareja del intendente Fabián Gramajo.

"Yo trabajo en política desde que tengo uso de razón. Yo soy la esposa del intendente del municipio donde soy concejal, pero la verdad que yo no soy 'la esposa de...', Si nos vamos a poner a comparar desde ese lugar, de alguien somos todos, hasta amigos. 

"Desde ese punto creo que trataron de minimizar mi figura en el departamento siendo la 'esposa de ...' . La verdad que yo fui votada por el pueblo, he trabajado, me hecho conocer y trabajo en consecuencia", sostuvo.

Luego, fue consultada por posible candidatura a la intendencia de Chimbas. Ante ello, Rodríguez dijo lo siguiente:

"Nosotros trabajamos y formamos parte de un proyecto político maravilloso. Hay muchas mujeres en el gabinete del intendete, somos aproximadamente un 70% de mujeres que nos hemos ganado ese lugar por capacidad. Cualquiera de los varones o mujeres que lo acompañemos al intendente creo que estamos con las mismas capacidades y con la misma posibilidad de acceder a ese lugar. Si me gustaría... sí me encantaría, pero no creo que sea momento. Creo que todavía tenemos un tiempo para seguir gobernando y seguir cumpliendo las promesas que en algún momento dijimos".

¡Mirá la entrevista completa!