Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Identificaron a las tres personas fallecidas en el accidente en Ruta 40

Las víctimas murieron en el acto producto del fuerte impacto.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Tras el fatal accidente que se produjo esta tarde en Ruta 40 y Calle 11, fuentes judiciales dieron a conocer a las tres personas fallecidas en el siniestro vial que involucró a tres vehículos en Pocito.

En el auto VW UP, murieron dos de sus cuatro ocupantes, originarios de La Pampa: Juan de Dios Diaz, de 82 años, y Nora Teresa Monjes, de 70, padres del conductor, Javier Ollarse, quien se encuentra internado junto a otro ocupante del vehículo, Rosana Gómez. 

Por otra parte, el fallecido que se trasladaba en una camioneta Hilux es Héctor Emanuel Pérez, acompañante del conductor identificado como Nahuel Zeballos, quien también se encuentra hospitalizado por las heridas. Ambos son sanjuaninos.

Las fuentes policiales indican que los pampeanos se trasladaban en el auto por Calle 11 rumbo al Este e impactaron con la Hilux, que circulaba por Ruta 40 hacia el Sur. Ambos se deslizaron sobre el carril Este de la arteria nacional e impactaron contra un camión que se dirigía rumbo al Norte. El camionero no sufrió lesiones.