Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

¡Pablo Alarcón habló de todo y se sometió a las preguntas random en los Especiales!

El programa contó con invitados de todo tipo que dejaron frases para destacar. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este miércoles, Los Especiales con Lila Cosma tuvo a figuras del espectáculo que la rompieron toda con presentaciones icónicas que sacaron muchas risas. 

Además, el programa contó con invitados de la política y el sector inmobiliario que habalron sobre diferentes proyectos que se vienen en la provincia.

En primer lugar, la conductora recibió al director de Defensa al Consumidor, Juan Gabriel Sancassani, quien habló sobre el control de precios en los supermercados y el lanzamiento de un sistema online de denuncias y reclamos.

Luego, la representante de la Fundación Universitaria del Río de la Plata en San Juan, Macarena Álvarez, habló sobre los programas que impulsa su organización, incluyendo becas para viajar a EE.UU.

El invitado famoso de hoy fue Pablo Alarcón, quien se sometió a las preguntas random de Lila.

Guillermo Pereyra de Ginestar Avelín Asociados habló sobre la tendencia de alquileres temporarios que hay en San Juan.

Por otra parte, la subdirectora de Comercio Exterior, Alejandra Lepez, comentó algunos detalles de ArgOliva, el evento que permitió exponer distintos productos a diferentes productores del sector en la provincia.

Por último, los chicos de Vacunados de Risa presentaron su show que se realizará este viernes 9 de septiembre. Susana Gimenez cerró el programa a puro glamour con su clásica pasarela.

¡Mirá el programa completo!